65 m² (útiles)
75 m² (construidos)
3 dormitorios
1 baño
Calefacción
Aire acondicionado
PASEO VALDAURA - PLACETA DELS AVIS.
Vivienda de 75 m2 construidos compuesta de 3 dormitorios (2 de ellos dobles), salón comedor, amplio balcón cerrado, cocina equipada con galería independiente y baño completo.
Perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir.
Dispone de calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio, suelos de gres y puerta blindada.
Se trata de una planta alta exterior perfectamente orientada el sur con vistas despejadas, muchísima luz natural y sol durante casi todo el día.
Finca de obra vista con ascensor.
Situada en Paseo Valldaura a la altura de la Plaza dels Avis, junto al CAP de Río de Janeiro.
PARKING: Opción de comprar junto con el piso una plaza de parking mediana en edificio próximo. La plaza tiene 4,80 metros de largo y 2,40 metros de ancho y NO está incluida en el precio de venta del inmueble. El precio de la plaza es de 19.000 € aparte del precio de venta del inmueble.
REALICE VISITA VIRTUAL EN NUESTRA WEB.
* En cumplimiento de la Ley 3/2917 de 13 de febrero de 2018 del CODI CIVIL DE CATALUNYA, por el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en compraventa y arrendamiento de viviendas en Catalunya, se informa al futuro cliente que los gastos notariales, de registro e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos derivados de la futura compraventa no están incluidos en este precio, ni honorarios de la agencia.